Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Martes, 16 Enero 2018 16:10

#Gobierno Inicia protocolos de seguridad PC por frentes fríos en Puebla

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Inicia protocolos de seguridad PC por frentes fríos en Puebla

Los lugares con mayor alerta en el estado son las sierras Norte, Nororiental y Negra.

Tras la entrada de los 50 frentes de frío que pasarán por territorio poblano, el titular de Protección Civil del estado, Rubén Darío Herrera Cabrera, indicó que ya están preparados para proveer a la sociedad más vulnerable cobijas y cobertores por estos fenómenos naturales.

Mencionó que los lugares con mayor alerta en el estado son las sierras Norte, Nororiental y Negra, zonas donde se tomarán estas medidas preventivas de subsidios en caso que siga bajando la temperatura.

Asimismo, dijo que además de apoyar con recursos como cobijas en estas zonas, también se crearon refugios temporales y asistencia a todos aquellos que necesiten un lugar más cálido para sobrevivir a estos fríos.

"Se esperan temperaturas bajo cero, nosotros ya hemos entregado cobijas, cobertores y alimentos en los albergues, algunos de estos situados en las presidencias municipales, donde la gente acude a resguardarse del frío por las noches" expresó.

Por último, invitó a la ciudadanía a tomar medidas preventivas para evitar se generen enfermedades respiratorias, ya que en los últimos días se ha pronosticado para Puebla cielo nublado con tormentas fuertes y en la región norte del estado bancos de niebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.