Lunes, 15 Enero 2018 14:41

Lozano mantiene doble moral y dice que no apoyará al PAN

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Javier Lozano Alarcón, negó una ruptura con Rafael Moreno Valle Rosas

El Senador, Javier Lozano Alarcón, negó una ruptura con Rafael Moreno Valle Rosas a pesar de incorporarse a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues aseguró que su salida fue a consecuencia de los trabajos ejercidos en el PAN a nivel nacional, aunque también aseguró no apoyará a Martha Erika Alonso Hidalgo si llegara a contender por la candidatura al gobierno de Puebla.

Mencionó que estará ocupado trabajando en la Ciudad de México bajo los encargos que le dejaron en la precandidatura de José Antonio Meade, actual y hasta ahora único candidato a enfilarse a la presidencia de la república este 2018 por el PRI y que se mantendrá como senador independiente hasta el último día de las elecciones próximas.

Después de aparecer en el primer informe de labores de Antonio Gali Fayad, aseguró que su salida del PAN no interrumpirá la simpatía y trabajo colaborativo con el actual gobernador constitucional, además de reconocer el trabajo que ha desempeñado a tan sólo un año de gobierno.

Asimismo, comentó que sus declaraciones sobre el endeudamiento de Enrique Peña Nieto, fueron acusaciones únicamente “al calor de la contienda electoral”, pero vio bajo su nuevo cargo como vocero de José Antonio Meade, un trabajo federal diferente y sin fallas.

Por último, bajo este doble discurso, aseguró que ha mantenido un diálogo con miembros priistas del estado de Puebla, pues aseguró todos saben que lleva una gran amistad con Jorge Estefan Chidiac y mantendrán la unidad para el 2018.

Visto 2049 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.