Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Lunes, 15 Enero 2018 12:25

#Gobierno Reitera Gali Fayad respeto al Poder Legislativo

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Reitera Gali Fayad respeto al Poder Legislativo

El mandatario estatal destacó que cada uno debe trabajar desde su trinchera y en un diálogo permanente.

Total respeto, gratitud y trabajo coordinado con el Congreso del estado, así como pluralidad y riqueza democrática es a lo que se comprometió el gobernador del estado Antonio Gali Fayad con el Poder Legislativo.

Al hacer entrega oficial de su Informe de Labores al Congreso del estado y tras escuchar las posturas de cada una de las fracciones parlamentarias, Gali Fayad se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada con los tres poderes del estado, con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo de Puebla.

Para lo cual, el mandatario estatal destacó que cada uno debe trabajar desde su trinchera y en un diálogo permanente. 

"Reitero mi gratitud y respeto a los diputados y a mantener el diálogo permanente y respetuoso, para seguir trabajando unidos y sigamos desde cada uno de su competencia impulsando a Puebla", dijo.

Aplaudió la pluralidad y riqueza de la democracia que existe entre las fuerzas políticas, mismas que expresan con libertad sus opiniones sobre los objetivos y logros alcanzados en este año de gobierno.

Asimismo, resumió parte de los resultados que se han obtenido en el año que concluyó y que destacan en materia de seguridad, combate a la pobreza, así como inversiones en la entidad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.