Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Domingo, 14 Enero 2018 12:58

#Gobierno Mi gobierno trabaja para formar jóvenes fuertes: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Mi gobierno trabaja para formar jóvenes fuertes: Gali

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, aseguró que en Puebla se trabaja de forma conjunta con la federación para formar jóvenes sanos y fuertes para mantener el futuro de México.

Mencionó que tras el sismo del pasado 19-S, se ha llevado un trabajo constante con los ciudadanos para terminar lo antes posible con la reconstrucción de escuelas y los estudiantes puedan los continuar con sus estudios.

Dijo que estos trabajos se seguirán manteniendo bajo el apoyo de los ciudadanos, pues ellos con su mismo esfuerzo y trabajo ayudan al gobierno a seguir adelante con las reconstrucciones en beneficio de los poblanos.

Agradeció al gobierno federal de no retrasar los recursos que se han destinado para Puebla, pues el estado es para todos los mexicanos y se debe seguir adelante para su progreso.

"Todos los recursos que han llegado a Puebla se han ejecutado y se ha hecho de forma ordenada, cómo se debe llevar en toda administración pública" finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.