Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Viernes, 12 Enero 2018 13:50

#Gobierno Renunciaría esta tarde Flores Toledano al Tribunal Superior de Justicia

Escrito por Héctor Hernández Jiménez
Renunciaría esta tarde Flores Toledano al Tribunal Superior de Justicia

Flores Toledano recientemente había sido reelegido para culminar su cargo en el año 2020.

Esta tarde se lleva a cabo una sesión extraordinaria en el Tribunal Superior de Justicia, el motivo de la misma sería para que Roberto Flores Toledano presente su renuncia del cargo de presidente magistrado.

Los magistrados fueron convocados el jueves por la noche a esta sesión en las instalaciones del Poder Judicial. El área de prensa no ha emitido información al respecto.

Solo se ha dicho que por la tarde habrá un comunicado, para informar los puntos tratados en esta sesión extraordinaria. Se desconocen por el momento los motivos por los que presentaría su renuncia el presidente magistrado-

Esta tarde se han difundido versiones que señalan a Héctor Sánchez como el posible sucesor en el cargo. Hay que recordar que Héctor fue síndico municipal en el periodo que el hoy gobernador Tony Gali fue presidente de la ciudad de Puebla.

Flores Toledano recientemente había sido reelegido para culminar su cargo en el año 2020, pero todo parece indicar que eso no sucederá.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.