Viernes, 12 Enero 2018 12:56

Gerardo Islas buscará estar en la boleta electoral de este año

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Todo parece indicar que Gerardo Islas Maldonado, secretario de Desarrollo Social del Estado, estará en las boletas electorales este año buscando una posición.

Lo anterior, luego de que el funcionario manifestó su interés por contender en el proceso de este año.

En entrevista, Gerardo Islas señaló que es respetuoso de los tiempos que marque el partido Nueva Alianza, confiando que éste le abra las puertas para crecer políticamente.

Destacó que esperará la invitación de su dirigente nacional, Emilio Salgado para participar en la jornada electoral, aunque reiteró no saber por qué cargo contender.

El funcionario estatal dejó en claro que desde cualquier posición seguirá trabajando para servir a Puebla.

Rechazó que esté peleado con Nueva Alianza, luego de no acudir a la última reunión del partido, pues argumentó que fue un problema de logística lo que ocasionó que no llegara a la asamblea.

"Tengo una excelente relación con la dirigencia nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, esperaré los tiempos, no estoy peleado con el partido, fue un error de coordinación, esperare las invitaciones y seguir sirviendo", dijo.

El funcionario estatal, agregó que también dependerá su participación en la boleta del gobernador Antonio Gali Fayad, ya que -aseguró-, ha tenido un trabajo importante en la Secretaría de Desarrollo Social.

Visto 1532 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.