Jueves, 11 Enero 2018 17:05

Gali dejará herencia de trabajo para terminar la pobreza extrema en 2030: Islas Maldonado

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado de Puebla, Gerardo Islas Maldonado, expresó que la visión del gobierno de Antonio Gali Fayad, es dejar una herencia de trabajo para terminar con la pobreza extrema en el 2030.

Mencionó que el trabajo gubernamental se ha dirigido a la inclusión laboral y apertura a nuevas empresas generadoras de empleos, pues es la vía más realista para combatir la pobreza extrema.

Dijo que a pesar de que se tiene la empresa automotriz más grande desde 1969 que es la Volkswagen, en la actualidad se han sumado empresas de autos de lujos como Audi, que ofrecen trabajo para todos los poblanos.

Asimismo, comentó que actualmente en el estado de Puebla se cuenta con mil 40 empresarios que han visto una entrada de negocio y oportunidad de generación de empleo, lo que genera mayor fuente laboral y económica disminuyendo así la pobreza extrema.

Visto 1253 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.