Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Jueves, 11 Enero 2018 17:05

#Gobierno Gali dejará herencia de trabajo para terminar la pobreza extrema en 2030: Islas Maldonado

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado de Puebla, Gerardo Islas Maldonado, expresó que la visión del gobierno de Antonio Gali Fayad, es dejar una herencia de trabajo para terminar con la pobreza extrema en el 2030.

Mencionó que el trabajo gubernamental se ha dirigido a la inclusión laboral y apertura a nuevas empresas generadoras de empleos, pues es la vía más realista para combatir la pobreza extrema.

Dijo que a pesar de que se tiene la empresa automotriz más grande desde 1969 que es la Volkswagen, en la actualidad se han sumado empresas de autos de lujos como Audi, que ofrecen trabajo para todos los poblanos.

Asimismo, comentó que actualmente en el estado de Puebla se cuenta con mil 40 empresarios que han visto una entrada de negocio y oportunidad de generación de empleo, lo que genera mayor fuente laboral y económica disminuyendo así la pobreza extrema.

Visto 233 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.