Miércoles, 10 Enero 2018 12:30

Puebla un estado de tranquilidad y bienestar social: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Aseguró qué Puebla va por buen camino y seguirá garantizando el desarrollo e integridad social

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, indicó que la tranquilidad y el bienestar social son puntos esenciales de su gobierno que lo impulsa a seguir trabajando día a día en beneficio de los poblanos.

En este sentido, dijo que la tranquilad de las familias poblanas es un tema prioritario para su gobierno; por ello ha fortalecido la Procuración de Justicia, como la entrega de unidades que apoyarán al combate del crimen organizado a la Fiscalía General del estado de Puebla.

"La tranquilidad de las familias poblanas es un tema prioritario para mi gobierno, por eso fortalecemos la procuración de justicia con la entrega de más unidades y equipo táctico a elemento de la Fiscalía General" señaló.

Aseguró qué Puebla va por buen camino y seguirá garantizando el desarrollo e integridad social, así como la seguridad en niños niñas, adolescentes y mujeres de toda la entidad poblana.

Por último agregó que se trabajará en estrategias conjuntas a favor de los ciudadanos.

Visto 1355 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.