La mixteca poblana no recibía apoyos gubernamentales: Lizeth Sánchez
En esta semana se dará a conocer a la nueva titular de la Fiscalía de Violencia de Género
Por cada feminicidio en Puebla hay un feminicida en la cárcel: Barbosa Huerta
Lunes, 08 Enero 2018 12:21

Puebla, primer lugar en combate a la diabetes: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Puebla es primer lugar a nivel nacional en combate a la diabetes, así como uno de los mejores en sector salud, indicó el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad.

Dijo que el trabajo que ha desempeñado su gabinete en materia de salud se ha visto reflejado a nivel nacional, siendo uno de los principales objetivos a su cargo, trabajar en beneficio a la salud de cada uno de los poblanos.

Mencionó que este trabajo es reconocido a nivel federal bajo el cargo de Jesús Narro, secretario de salud del gobierno federal, lo que hace que Puebla se siente tan orgulloso de cada uno de sus logros en su mandato.

"Es un orgullo que los médicos trabajen en los lugares más recónditos del estado, y que estemos siempre los siete días de la semana, todo esto se debe al gran trabajo en conjunto que tenemos con ustedes", reiteró.

Por último, agregó que los resultados dados en el estado es la suma de todas las dependencias y de los mismos ciudadanos que han trabajado de la mano.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.