Lunes, 25 Diciembre 2017 23:42

Uber no ganará amparos: Rendón

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Sin importar que la emprea UBER siga presentando impugnaciones sobre la cancelación del pago en efectivo, no lograrán ganar.
Así lo aseguró el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso del estado, Julián Redón Tapia, quien agregó que los legisladores únicamente obligaron a la empresa a cumplir con lo que ya marcaba la ley, por lo que no existe riesgo de que les asignen la razón.

En entrevista el legislador del PRD explicó que la justicia les dará la razón a los diputados, toda vez que el pago en efectivo y en sistema electrónico es lo que hace la diferencia entre el servicio mercantil y el Ejecutivo, por lo tanto, el aplicar este pago en efectivo a ambos sistemas, acabaría con esta diferencia y ambos deberían de cumplir con los mismos requisitos para poder obtener la licencia vehicular.

El diputado local aseveró que el presentar un nuevo amparo es el derecho de toda persona física o moral; sin embargo, el Congreso se apegó únicamente a la ley.
Visto 2289 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.