Jueves, 21 Diciembre 2017 13:53

Puebla es un lugar de igualdad social: Tony Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, invitó a todos los poblanos hacer un estado de igualdad social sin importar raza, edad, posición económica, religión o nivel educativo.

En este sentido, mencionó que su gobierno está comprometido en apoyar a cada sector de la sociedad poblana en los diversos rubros que sean necesarios para una vida digna y segura.

Asimismo, informó que continúan los trabajos de apoyo a las familias poblanas, así como niños y niñas que se encuentran sin hogar que resguardan en el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

"Cada mujer y hombre es igualmente valioso, no importa la raza, edad, la posición económica, religión o nivel educativo. Hagamos juntos una Puebla con igualdad", expresó.

Por ello, dijo que se brindan espacios dignos y de calidad a niñas, niños y adolescentes con la remodelación de las Casas Infantiles en todo el estado.

Por último, comentó que a vísperas de la Navidad, su gobierno en conjunto con la titular del DIF, Dinorah López de Gali, continúan brindando esperanza y alegría a este sector encendiendo el árbol de navidad en las instalaciones centrales para celebrar estas fechas navideñas que forman parte de nuestra tradición Mexicana.

Visto 2253 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.