Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Sábado, 16 Diciembre 2017 22:57

#Gobierno Promueve Tony Gali valores en los jóvenes

Escrito por Contraparte/Staff

El gobernador y la Presidenta del DIF, Dinorah López de Gali, fomentan una ciudadanía digital responsable con el programa De Jóvenes a Jóvenes

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali aseguró que la juventud poblana es la base del progreso del estado, por lo cual garantizar su integridad y sano desarrollo es prioritario.

Señaló que el programa De Jóvenes a Jóvenes, que impulsa Dinorah López de Gali, a través del Sistema Estatal DIF, precisamente incentiva la participación responsable de este sector.

Destacó que mediante esta acción se fortalecen los valores entre alumnas y alumnos que cursan la secundaria y la preparatoria o el bachillerato en escuelas públicas de la entidad.

Cabe recordar que la primera fase de este programa tiene el objetivo de que los adolescentes y jóvenes conozcan el manejo de las redes sociales y la relevancia de proteger sus datos personales para evitar vulnerar su propia seguridad.

Tony Gali reconoció los esfuerzos del DIF, que encabeza la señora Dinorah López, para propiciar un ambiente positivo para la juventud.

Recordó que el organismo también ha puesto en marcha el modelo Casa Jóvenes en Progreso para brindar espacios en los que puedan desarrollar sus aptitudes y competencias.
Visto 687 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.