Lunes, 03 Octubre 2016 14:18

Moreno Valle y Esparza inauguran edificio administrativo; 32 mdp la inversión

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), nuevamente sumaron esfuerzos para inaugurar el Edificio del Departamento de Adquisiciones, Proveeduría e Inventarios y la Dirección General de Control Patrimonial.

La inversión para este inmueble fue de 32 millones de pesos y está ubicado en la colonia Rancho San José Xilotzingo, y tiene la meta de mejorar la investigación, la calidad educativa y garantizar la vinculación al académico con el sector productivo.

"Estos proyectos son de alto impacto y permiten dar un buen funcionamiento administrativo de la universidad, además de no afectar áreas de Ciudad Universitaria que son indispensables para los estudiantes”, dijo.

Agregó que en breve construirán un bachillerato de la máxima casa de estudios en San José Chiapa que tendrá un costo de 25 millones de pesos, para complementar la universidad que se está edificando.

En su oportunidad, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, sostuvo que el apoyo el gobierno ha sido fundamental para la consolidación de proyectos, exaltando que todo ha sido en favor de los estudiantes.


"De esta manera seguimos emprendiendo acciones para hacer de la BUAP una institución moderna, pero sobre todo con una atención administrativa eficiente en apoyo de todos los procesos académicos, agradezco el apoyo del gobernador Rafael Moreno Valle", dijo.

Visto 1904 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.