Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Lunes, 11 Diciembre 2017 17:15

#Gobierno Puebla es un estado que puede enfrentar cualquier contingencia: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Puebla es un estado que puede enfrentar cualquier contingencia: Gali

Puebla está preparado ante cualquier contingencia incluso del volcán Popocatépetl

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, mencionó que Puebla está preparado ante cualquier contingencia incluso del volcán Popocatépetl, que desde 1994 ha tenido diversos comportamientos como pequeñas exhalaciones de fumarola, ceniza y lava a baja porción.

A pesar de que la alerta volcán en Puebla continúa en amarillo fase 3, el gobernador Antonio Gali indicó que se llevan a cabo trabajos de reparación de carreteras y caminos considerados ruta de evacuación y evitar cualquier tipo de demora en caso de emergencia.

Dijo que por ello es importante la renovación de las diez rutas que se encuentran en el estado de Puebla, así como la capacitación de personal en caso de algún desastre, pues es un eje principal la seguridad de los ciudadanos.

Por último, agregó que se han tenido inversiones del mismo recurso estatal para cuidar estos puntos estratégicos que son las rutas de evacuación para que los ciudadanos se puedan autocuidar.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.