Lunes, 11 Diciembre 2017 12:37

Frenan a Juan Pablo Piña para erigirse como líder de panistas inconformes

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El diputado federal del PAN Juan Pablo Piña, fue vapuleado y burlado por los medios de comunicación a quienes anunciaría su antimorenovallismo.

De plano no pudo ocultar su incongruencia política porque hace poco fungió como presidente de la Fundación Colosio y ahora quiere erigirse como vocero de algunos miembros del PAN.

Solo dijo que apoyarán a Ricardo Anaya porque así lo representan sus interese para este 2018.

A pesar de tener vinculaciones con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), (encabezó la Fundación Colosio y su padre es ex gobernador del PRI), dijo que mantendrá un apoyo a Ricardo Anaya como aspirante presidencial y que su moral se representa por intereses que crea importante a su persona.

En rueda de prensa, evadió diferentes preguntas de los medios de comunicación sobre su postura y traición a la Coalición "Compromiso por Puebla" encabezada en su momento por Rafael Moreno Valle.

Mencionó que no habrá hasta el momento posturas a nivel estatal, sin embargo, dejó entrever que sigue bajo el apoyo de sus intereses personales, así como referir que sólo mantiene su apoyo a nivel federal y esperará la convocatoria para que definan su apoyo al candidato a la gubernatura.

Por último, agregó que no tiene nada que ver el apoyo a Ricardo Anaya y a intereses que convengan al PRI, y sus vinculaciones con la fundación Colosio. "No estoy peleando con nadie, solo estoy convencido que en la política se tienen que hacer amigos y negocios, yo estoy aquí buscando que las cosas cambien y los ciudadanos se den cuenta que estos años que estuvo el PRI tuvimos un retroceso", dijo.

Visto 1645 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.