Domingo, 10 Diciembre 2017 12:26

Puebla es segundo lugar nacional en generar empleos

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Puebla hace historia en el desarrollo, apoyo y crecimiento de las familias poblanas

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, mencionó que el trabajo que hace su gobierno se refleja en los indicadores del Sistema Nacional de Empleo (SNE), quien apuntó a Puebla como segundo lugar en generación de empleo.

Dijo que esto se debe gracias al trabajo que ejerce todo el gabinete del estado de Puebla en materia de generación de empleo y economía, así como el trabajo "hombro con hombro" con la sociedad para impulsar al estado.

Indicó que con estos reconocimientos nacionales, Puebla hace historia en el desarrollo, apoyo y crecimiento de las familias poblanas, por lo cual seguirá su gobierno generando mayores oportunidades de empleos de forma igualitaria y equidad de género.

"Mi gobierno trabaja hombro a hombro con la sociedad civil por el bienestar de las familias poblanas", comentó.

Por último, dijo que se invertirán 2 mil 300 millones de pesos para seguridad pública en 2018, con lo que se incrementará el 24% de los recursos en el presupuesto para acciones que garanticen la tranquilidad de la población.

Visto 1344 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.