Lunes, 03 Octubre 2016 13:14

Reprueba Moreno Valle que Ricardo Anaya use spots del PAN para promoverse

Escrito por Héctor Hernández

El gobernador Rafael Moreno Valle arrancó esta semana reprobando la actitud del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, de utilizar los spots del partido para promoverse de forma personal.

En entrevista esta mañana en el noticiero de Adela Micha, el mandatario sostuvo que no hay piso parejo para seleccionar candidato de cara a la elección del año 2018, en el que –dijo-, están todas las posibilidades de recuperar la Presidencia de México.

El gobernador volvió a exponer las irregularidades de Anaya. Ya lo había hecho hace dos semanas con Margarita Zavala y Gustavo Madero, en el noticiero de Televisa con Carlos Loret de Mola.

La semana anterior Ricardo Anaya negó, a través del noticiero de Joaquín López Doriga, sostener un debate público con Rafael Moreno Valle. El pasado sábado ambos se encontraron en Tamaulipas, en la toma de posesión del gobernador de aquella entidad.

Moreno Valle reiteró su postura una vez más este día a través de su cuenta de Twitter: “No me parece aceptable que el presidente use los spots de @AccionNacional para promoverse @Adela_Micha”.

“Al terminar mi gobierno, buscaré la candidatura de mi partido @AccionNacional @Adela_Micha”.

“@AccionNacional necesita unidad para ganar y eso lo debe garantizar primero @RicardoAnayaC, debe definirse @Adela_Micha”.

“tiene serias posibilidades para 2018, debemos garantizar la unidad para salir fortalecidos @Adela_Micha”.

Visto 1509 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.