Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Disminuye robo de combustible en Puebla
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Enloquece el líder del PRI
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
Lunes, 04 Diciembre 2017 12:56

#Gobierno La inclusión laboral es una visión de toda empresa en Puebla: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Hay condiciones en el estado para abrir la puerta a más empresas que quieran situarse a ofrecer su producto.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, indicó que toda empresa situada en Puebla debe abrir las puertas a la inclusión laboral, para el apoyo y beneficio de la economía del sector más vulnerable de la sociedad.

Agradeció a las empresas que se han sumado a esta causa social y trabajar en una de las áreas más importantes para su gabinete, el cual es abrir sus puertas en materia laboral a los jóvenes, personas con discapacidad y los de la tercera edad.

"Me llena de orgullo que las empresas abran sus puertas a este sector, pero sobre todo que permitan que el gobierno sea el facilitador en ellas para que tomen conciencia de que todos los que lleguen abran sus puertas a la inclusión laboral, eso es lo principal de lo que venimos nosotros haciendo en estos momentos" resaltó.

Mencionó que está iniciativa de trabajar bajo la inclusión laboral en las empresas, se deben hacer todos los días, los 365 días del año, las 24 horas del día para fortalecer la economía del estado.

Por último, agregó que hay condiciones en el estado para abrir la puerta a más empresas que quieran situarse a ofrecer su producto y reactive la economía y trabajo en el estado bajo la inclusión laboral.

Visto 726 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.