Viernes, 01 Diciembre 2017 12:16

Garantiza Gali democracia y seguridad en elecciones 2018

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, expresó que garantizará la tranquilidad de las familias poblanas a favor de la democracia.

Dijo que su gabinete trabajará en el estado para una paz y tranquilidad electoral de este 2018, donde por primera vez Puebla empatará una elección local con la federal.

Por ello, argumentó que tendrá mecanismos de seguridad que implementará a través del Grupo de Coordinación Puebla Segura y así salvaguardar la integridad de los poblanos.

Mi gobierno garantizará la tranquilidad de las familias poblanas a favor de la libre democracia, se ha tenido una reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación Puebla Segura para establecer los mecanismos de seguridad que se implementarán en los comicios del 2018, señaló.

Por último, agregó que seguirán realizando evaluaciones en la entidad a fin de garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

Visto 2081 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.