Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Viernes, 01 Diciembre 2017 12:16

#Gobierno Garantiza Gali democracia y seguridad en elecciones 2018

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Garantiza Gali democracia y seguridad en elecciones 2018

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, expresó que garantizará la tranquilidad de las familias poblanas a favor de la democracia.

Dijo que su gabinete trabajará en el estado para una paz y tranquilidad electoral de este 2018, donde por primera vez Puebla empatará una elección local con la federal.

Por ello, argumentó que tendrá mecanismos de seguridad que implementará a través del Grupo de Coordinación Puebla Segura y así salvaguardar la integridad de los poblanos.

Mi gobierno garantizará la tranquilidad de las familias poblanas a favor de la libre democracia, se ha tenido una reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación Puebla Segura para establecer los mecanismos de seguridad que se implementarán en los comicios del 2018, señaló.

Por último, agregó que seguirán realizando evaluaciones en la entidad a fin de garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.