Martes, 28 Noviembre 2017 12:01

Se burla Inés Saturnino de la violencia de género en su gobierno

Escrito por Carlos García Hernández
Bajo el argumento de que Jesús Giles, dirigente estatal del PAN se encuentra desinformado, Inés Saturnino López Ponce, presidente municipal de Tecamachalco, hizo caso omiso al exhorto realizado por su partido.
En ese sentido argumentó que la información extraordinaria genera mitos y perjudica no sólo a su persona, sino a la gente que representa en el municipio que preside, mismo del que presume es de los pocos en el estado que tiene cabildos públicos.

De lo anterior, refirió que el mal entendido con la regidora Ruth Zárate es caso cerrado, puesto que en su municipio no existe la violencia de género y solo son rumores que buscan afectar su imagen política, misma que ha sido mermada por algunos diputados de su bancada.

En ese sentido, mencionó que para externar una opinión se debe tener una óptimo control de la información y no realizar opiniones sin fundamentos que generen violencia política.

López Ponce refirió que no ha sido un "gobernante gris", ya que pese a las acusaciones que le imputan, ha trabajado de manera óptima para transformar el municipio, mismo que se ve reflejado a través de la disminución de la delincuencia.

Cabe señalar que ante su situación, el presidente municipal no negó sus aspiraciones politicas para participar en los comicios del 2018 ya que para él, la grilla sólo se mata trabajando y el trabajo en su municipio lo respalda.
Visto 1606 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.