Domingo, 26 Noviembre 2017 12:59

Puebla es un polo de desarrollo económico y social: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Refirió que seguirán trabajando con acciones de infraestructura escolar en beneficio de los estudiantes de la región

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, expresó que Puebla se ha convertido en un polo de desarrollo económico y social, en beneficio de las familias y la clase trabajadora.

Dijo que en durante su administración se han tenido avances en diversos indicadores, sobre todo en el combate a la pobreza con el apoyo de los ciudadanos y la iniciativa privada.

Asimismo, refirió que seguirán trabajando con acciones de infraestructura escolar en beneficio de los estudiantes de la región y con ello lograr un pilar fundamental en la sociedad.

"Estoy convencido que la educación es un pilar fundamental para nuestra sociedad, porque sabemos que nuestros jóvenes necesitan infraestructura educativa de calidad para desarrollar todo su potencial", expresó.

Por último, indicó que en cuanto al respeto de género, el compromiso del estado es trabajar para garantizar a las poblanas una vida libre de violencia.

Visto 2299 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.