Domingo, 26 Noviembre 2017 12:42

Identifican a homicidas del alcalde de Huitzilan de Serdán

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El doble homicidio, ocurrió la tarde del pasado 10 de octubre

Tres de los autores materiales del asesinato del alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, ya se encuentran plenamente identificados por la Fiscalía General del Estado.

El doble homicidio, ocurrió la tarde del pasado 10 de octubre, cuando fue emboscado el edil al salir de una reunión en Zacapoaxtla, y dirigirse a su municipio.

Al respecto, el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá, confirmó que se tienen identificados a los homicidias del alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, y sin dar a conocer el móvil, señaló que ya hay órdenes de aprehensión contra los implicados.

A un mes 11 días del doble asesinato contra el presidente municipal y su acompañante, perpetrado en el crucero de la carretera Cuetzalan-Xochitlan de Vicente Suárez, en la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan, las autoridades, tienen identificados a tres de los autores materiales.

Carrancá Bourguet argumentó que hasta que sean detenidos los inculpados se dará a conocer el móvil del crimen, pues en este momento se entorpecerían las investigaciones.

El seguimiento dado por las autoridades y una serie de evidencias que reunió el agente del Ministerio Público, fue posible identificar a los implicados.

Visto 1887 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.