Jueves, 23 Noviembre 2017 13:58

Gobierno de Puebla impulsa Cultura en toda la entidad: Viveros

Escrito por Ivan Ahuatzi

 Tlatlauquitepec es un modelo a seguir del trabajo que está realizando el gobierno estatal

La directora de Turismo de Tlatlauquitepec, Isabel Lara Viveros, expresó que el gobierno de Antonio Gali Fayad, ha impulsado la Cultura y el Turismo con iniciativas a favor de los municipios en el estado de Puebla para fortalecer la economía de las familias.

Mencionó que Tlatlauquitepec es un modelo a seguir del trabajo que está realizando el gobierno estatal, además, a permitido el desarrollo de la Cultura y Turismo para impulso a las familias de dicho municipio y sus alrededores.

"El Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo se han preocupado por poner a Puebla y sus municipios en la órbita a nivel nacional e internacional", detalló.

Resaltó que se han desarrollado iniciativas y obras en materia de salud e infraestructura, para la mejora de todos los municipios del Estado.

Por último,invitó a la ciudadanía al evento " Cultura para todos" que se llevará a cabo en Tlatlauquitepec éste fin de semana ,con una participación de 215 artistas que estarán a partir del viernes a las 10:50 y hasta el domingo a las 13:00 hrs.

Visto 2763 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.