Miércoles, 22 Noviembre 2017 19:03

Puebla trabaja para llevar el progreso a los ciudadanos: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Los proyectos que se han desarrollado en el estado de Puebla son un orgullo para cada uno de los que habitan el estado

El objetivo central de mi gobierno es llevar el progreso en cada rincón de Puebla en beneficio de los ciudadanos y mantener la seguridad de ellos.

Esto lo aseguró el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, al señalar que México debe ser un país competitivo a nivel internacional y esta meta se logra implementando nuevas tecnologías que ayuden a suministrar los recursos básicos con disminución de contaminantes.

Mencionó que los proyectos que se han desarrollado en el estado de Puebla son un orgullo para cada uno de los que habitan el estado, ya que en caso como la venta de "la Célula" beneficiará a obtener cinco mil empleos temporales, o la inauguración de la central Geotermoélectrica, en Chignautla, que suministrará energía eléctrica beneficiando a más de 130 mil habitantes de esta región.

Por último, agregó que su gobierno mantendrá un trabajo de progreso e impulsará un desarrollo tecnológico a favor de los poblanos bajo el apoyo del gobierno federal.

Visto 1884 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.