Martes, 21 Noviembre 2017 18:36

Reconocen iniciativas de Seguridad de Gali y Banck

Escrito por Iván Ahuatzi

Hizo hincapié que las iniciativas de seguridad en el Estado han sido bien ejecutadas por el ejecutivo Antonio Gali y el presidente municipal Luis Banck

La secretaria General del Frente de Organizaciones Obreras Femeniles (FOOF) en Puebla, Delfina Pozos Vengara, reconoció las iniciativas en seguridad que promueve el Gobierno del Estado, pues se ha fortalecido en este rubro y recalcó la importancia de la participación de la ciudadanía.

Hizo hincapié que las iniciativas de seguridad en el Estado han sido bien ejecutadas por el ejecutivo Antonio Gali y el presidente municipal Luis Banck, gracias a la corresponsabilidad de la ciudadanía con el gobierno.

"No podemos dejar solo al estado en el combate al crimen, nosotras como organización de mujeres defendemos la integridad de cada una de las mujeres en el Estado y trabajaremos en conjunto con nuestro gobierno para lograr que los indices delictvos vayan a la baja, es un compromiso de nosotras con el gobierno del estado", aseguró.

La líder general aprovechó también para invitar a la comunidad y organizaciones en general a que se integren a los "seminarios productivos" que realiza la FOOF , que se llevarán a cabo el próximo 30 de noviembre en el Municipio de Libres, Puebla.

Por ultimo, Delfina Pozos explicó que el objetivo de dichos seminarios es orientar a la población respecto a los programas del gobierno federal en que pueden inscribirse para convertirse en emprendedores sociales en Puebla, buscando generar mejores empleos en nuestro estado.

Visto 1644 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.