Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Martes, 21 Noviembre 2017 18:18

#Gobierno Movimiento antorchista amaga con generar violencia por hechos en Huitzilan

Escrito por Alberto Lozada
Movimiento antorchista amaga con generar violencia por hechos en Huitzilan

Mientras tanto, han amagado con realizar una serie de manifestaciones y plantones a nivel nacional

El movimiento antorchista en Puebla encabezado por Soraya Córdoba Moran, tomó como estandarte la muerte del presidente de Huitzilan de Serdán para justificar los ataques al gobierno estatal y la tranquilidad social.

Lo anterior después de que el tema había sido abandonado para priorizar los festejos por el 43 aniversario del movimiento, al asegurar que carecen de respuesta a sus peticiones, mismas a las que el gobierno del estado ya había dado respuesta.

Mientras tanto, han amagado con realizar una serie de manifestaciones y plantones a nivel nacional, comenzando en el estado de Puebla, pidiendo una disculpa anticipada a los ciudadanos que se verán afectados.

Lo anterior, argumentando que a pesar de los inconvenientes provocados, ellos no se detendrán, continuarán con las protestas puesto que es la única manera que han encontrado para ser escuchados, haciendo a un lado el diálogo sin afectar a terceros.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.