Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Martes, 21 Noviembre 2017 12:45

#Gobierno Gali reconoce que Puebla es una entidad multicultural: Mario Riestra

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Está inauguración se llevará a cabo este 11 de diciembre donde estarán murales con los apellidos de quienes formaron parte del inicio de la historia en Puebla.

Mario Riestra Piña, Coordinador de Vinculación Institucional y Participación Ciudadana, indicó que Puebla es un estado multicultural que el gobernador Antonio Gali Fayad, reconocerá mediante la inauguración del parque "Puntos de Encuentros Culturales".

Dijo que el estado de Puebla ha sido un lugar que a lo largo de la historia se ha dado a conocer por abrir sus puertas a quienes confían y ven un lugar de paz para vivir y establecerse por varias generaciones.

"Puebla desde que fue fundada siempre ha sido un punto estratégico de encuentro que acoge a una comunidad de 33 vecinos en los márgenes de San Francisco, nunca se ha puesto un muro, y ahora el gobernador Antonio Gali quiere reconocer la multiculturalidad mediante un parque donde queden los apellidos de quienes confiaron en el estado desde su fundación", expresó.

Asimismo, refirió que en el estado hay una gran historia en cultura, tradiciones y en sus habitantes, lo cual no podría entenderse si no hay una referencia histórica, referencia que hace que los poblanos se sientan orgullosos de su entidad.

Agregó que está inauguración se llevará a cabo este 11 de diciembre donde estarán murales con los apellidos de quienes formaron parte del inicio de la historia en Puebla, misma fecha donde se conmemora a Puebla como Patrimonio Cultural de la Nación.

Visto 290 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.