Viernes, 17 Noviembre 2017 11:25

Cero tolerancia a funcionarios corruptos: Sánchez Corro

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Tras la detención de tres servidores públicos de San Martín Texmelucan, el Contralor del estado, Rodolfo Sánchez Corro, expresó que en Puebla no habrá tolerancia a funcionarios corruptos que abusen de la sociedad.
Dijo que el gobernador Antonio Gali Fayad, pidió que se castigue a todo aquel funcionario público que abuse de su poder y lastime la integridad y economía de los poblanos, por lo que se han puesto en marcha diversos operativos para detener y castigar a todos aquellos que no ejerzan su trabajo conforme a derecho.

"Nosotros trabajamos con una sola línea y en coordinación con las indicaciones del gobernador del estado, cero tolerancia contra la corrupción, sobre todos a funcionarios públicos de Puebla", expresó.

Por ello, comentó que la Contraloría trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla, para que cuando se detecte que algún funcionario está haciendo mal uso de su cargo, sea puesto a disposición inmediatamente ante las autoridades correspondientes.

Por último, invitó a la ciudadanía a que forme parte del trabajo anticorrupción del estado, y que cuando sean víctimas de un aviso de funcionarios públicos, puedan llamar al 01800honseto donde la Contraloría acompañará estas investigaciones hasta las últimas consecuencias.
Visto 2290 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.