Miércoles, 15 Noviembre 2017 12:28

Histórica, la aprobación de presupuesto 2018 para Puebla: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Cabe señalar que este presupuesto que se otorgará para 2018, incluye recursos de ayuntamiento, el estado y la federación, para ejecutar obras en el estado.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, resaltó que la aprobación de los 88 mil millones de pesos del presupuesto fiscal 2018, permitirá cumplir con todas las promesas de campaña que hizo para beneficio de Puebla.

Mencionó que la aprobación de este presupuesto es un incremento relevante, respecto al año anterior, lo que beneficiará a los ciudadanos en cada uno de los proyectos que serán entregados este 2018.

"Lo más importante para Puebla son ustedes, el presente de Puebla son ustedes, los resultados que estamos dando son gracias a la ciudadanía, a la sociedad y la unidad de las familias", expresó.

Asimismo, dijo que esta aprobación de egresos federales es un presupuesto histórico, el cual se dio gracias al trabajo que ha mantenido el gobierno estatal con la sociedad, el esfuerzo compartido y la cercanía que han tenido desde inicio de campaña con los poblanos.

Cabe señalar que este presupuesto que se otorgará para 2018, incluye recursos de ayuntamiento, el estado y la federación, para ejecutar obras en el estado, así como proponer un incremento a las dependencias que se enfocan al combate de la violencia contra las mujeres, como es la Fiscalía General del Estado y el Instituto Poblano de la Mujer, entre otros.

Visto 2056 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.