Lunes, 13 Noviembre 2017 14:09

Gobierno de Gali trabaja para ofrecer beneficios a mujeres y niños con nuevos Centros de Atención

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobierno estatal ha tratado de innovar nuevas tecnologías e iniciativas para que los niños, niñas y mujeres puedan tener una mejor atención 

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, dijo que en Puebla se mejoran las obras y trabajos en beneficio de las mujeres y niños para ofrecerles un futuro mejor y una educación igualitaria..

Mencionó que hasta el momento el gobierno estatal ha tratado de innovar nuevas tecnologías e iniciativas para que los niños, niñas y mujeres puedan tener una mejor atención y salvaguardar su integridad en caso de daños y abusos.

Por lo que actualmente, informó se están llevando a cabo la remodelación del centro de Información Documentación y Publicaciones para mejorar las áreas de consulta en el Instituto Poblano de la Mujer.

Asimismo se está llevando a cabo la Clínica de Empoderamiento Infantil en el que se brindará atención educativa a todos los niños y niñas de Puebla que lo requieran y no gocen de este derecho.

Por último agregó que con estas obras brindará el gobierno del estado espacios dignos para una mejor atención a mujeres y familias.

Visto 1732 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.