Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Lunes, 13 Noviembre 2017 14:09

Gobierno de Gali trabaja para ofrecer beneficios a mujeres y niños con nuevos Centros de Atención

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobierno estatal ha tratado de innovar nuevas tecnologías e iniciativas para que los niños, niñas y mujeres puedan tener una mejor atención 

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, dijo que en Puebla se mejoran las obras y trabajos en beneficio de las mujeres y niños para ofrecerles un futuro mejor y una educación igualitaria..

Mencionó que hasta el momento el gobierno estatal ha tratado de innovar nuevas tecnologías e iniciativas para que los niños, niñas y mujeres puedan tener una mejor atención y salvaguardar su integridad en caso de daños y abusos.

Por lo que actualmente, informó se están llevando a cabo la remodelación del centro de Información Documentación y Publicaciones para mejorar las áreas de consulta en el Instituto Poblano de la Mujer.

Asimismo se está llevando a cabo la Clínica de Empoderamiento Infantil en el que se brindará atención educativa a todos los niños y niñas de Puebla que lo requieran y no gocen de este derecho.

Por último agregó que con estas obras brindará el gobierno del estado espacios dignos para una mejor atención a mujeres y familias.

Visto 624 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.