Lunes, 13 Noviembre 2017 12:40

Inicia proyecto "Empleo Temporal" en Puebla tras el sismo del 19-S

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Inicia proyecto "Empleo Temporal" en Puebla tras sismo

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Juan Manuel Vega Rayet, informó que se ha dado inicio a la entrega de recursos económicos para el programa "Empleo Temporal Inmediato".

Dicho recurso consta de 4 millones 997 mil 856 pesos del programa Empleo Temporal Inmediato (PETI) a familias originarias 10 de municipios poblanos, las cuales resultaron afectadas tras el sismo de magnitud 7.1 suscitado el pasado 19 de septiembre.

A casi dos meses de esta tragedia nacional, Vega Rayet expresó que el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, se mantiene al lado de los poblanos afectados por este sismo, para que puedan levantarse y mantener una economía activa a cada una de las familias que se quedaron sin nada.

Asimismo, dijo que dicha entrega de recursos serán supervisados y ejecutados a través de las siguientes Organizaciones Civiles: Fundación Amor por México, Gestión Activa Ciudadana, Ometeotl Arte y Cultura en Movimiento, Unidas por Mejores Oportunidades, Unión de Comerciantes Acatzin.

Por último agregó que los municipios beneficiados por este programa son; Atlixco, Atzala, Chietla, Huehuetlán el Chico, Ixcamilpa de Guerrero, Izúcar de Matamoros, San Pedro Cholula, Santiago Miahuatlán, Tehuacán y Teotlalco.

Visto 2149 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.