Viernes, 30 Septiembre 2016 11:18

Suspenden a enfermera que servía cubas en hospital del IMSS

Escrito por Héctor Hernández

Luego de hacerse viral en redes sociales la fotografía de una enfermera que está sirviendo las cubas de alcohol dentro de la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en San Martin Texmelucan, la trabajadora fue suspendida de sus labores y se inició una investigación para determinar responsabilidades.

En la imagen se observa a la trabajadora con su bata, con la mano derecha empuñando una botella de alcohol Torres Cinco, sirviendo en vasos blancos con el logotipo de la marca Oxxo y a un lado el refresco de cola para acompañar los tragos.

En redes sociales hubo críticas contra el personal del IMSS, con comentarios de: “Como trabajan”, “La gente se está muriendo en la sala de espera y los médicos con sus tragos”, “Doger ya pon orden”.

Tras este hecho, no fue el delegado del IMSS Enrique Doger Guerrero quien directamente dio a conocer las medidas correctivas por este hecho, sino que fue por un comunicado que se dio a conocer de la suspensión.

Esto dice parte del comunicado: “El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Puebla a través de la Coordinación de Comunicación Social, informa que derivado de los hechos que circula en redes sociales de la trabajadora asistente médica de la Unidad Médica Familiar No. 11 San Martín Texmelucan se iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de determinar las responsabilidades que amerite el caso”.

“La jefatura de Servicios Jurídicos inició la averiguación de supuestos actos indebidos y se informará a la trabajadora involucrada a fin de que exponga su versión de los hechos”.

Visto 4646 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.