Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Domingo, 12 Noviembre 2017 13:21

Amenaza Movimiento Antorchista convertirse en partido político

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

La organización Antorcha Campesina anunció que en 2019 se convertirán en partido político para ir ganando terreno en posiciones en cargos de elección popular.

Dicho anuncio se realizó en el Estadio Cuauhtémoc, donde más de 100 mil antorchistas celebraron los 43 años de la creación de este movimiento.

En este evento del Movimiento Antorchista, no se hizo esperar la clase política, sobre todo los aspirantes a un puesto de elección popular, para el siguiente proceso electoral, entre ellos Luis Banck, Juan Carlos Lastiri, Eduardo Rivera, entre otros.

El estadio Cuauhtémoc, se pintó de rojo, y fue la diputada federal, Soraya Córdoba desde la conformación del movimiento, han logrado que más de 42 mil problemas en materia de agua potable, apoyo en viviendas, al campo, construcción de escuelas y clínicas, entre otros, se han logrado.

Indicó que quienes han ocupado puestos como regidurías o diputaciones, han generado más beneficios a los ciudadanos que los propios políticos.

Por lo anterior, en su discurso aseguró que ha llegado el momento para que el Movimiento Antorchista se vuelva un partido político que vele por las necesidades de los más pobres en el país.

Reprochó a los gobiernos que en la capital existan 4 millones de poblanos en pobreza extrema y que requieren ser atendidos de manera urgente

Por otra parte, la encargada de encabezar el aniversario, exigió a las autoridades estatales el esclarecimiento del asesinato del alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, perpetrado el pasado 10 de octubre, y cárcel para los responsables.

El dirigente en Puebla del Movimiento Antorchista, y diputado federal, Juan Manuel Celis Aguirre, acompañó al líder nacional, Aquíles Córdoba Moran, para celebrar un año más de existencia de la corriente política.

Visto 449 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.