Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Domingo, 12 Noviembre 2017 13:03

#Gobierno Fonden entrega recursos tardíos a Puebla por afectaciones de lluvias

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Fonden entrega recursos tardíos a Puebla por afectaciones de lluvias

Gerardo Islas Maldonado, mencionó que estos recursos también contemplan el apoyo del sismo pasado este 19 de septiembre.

Después de más de medio año de los fenómenos naturales "Earl" y "Katia", que azotaron al estado de Puebla el Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden) entregó recursos para reconstrucción de viviendas.

En este sentido el secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, mencionó que estos recursos también contemplan el apoyo del sismo pasado este 19 de septiembre.

Por lo que a consecuencia de las afectaciones del mes de agosto se etiquetaron 105 millones 806 mil 563 pesos y para reparar los daños ocasionados por la precipitación pluvial del 9 de septiembre del presente año, 2 millones 892 mil 600 pesos.

Mientras la bolsa aprobada para la rehabilitación y construcción de viviendas en zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre, es de 812 millones 825 mil 042 pesos, para un total de 921millones 524 mil 205 pesos.

"Estos montos que serán integrados junto con el presupuesto destinado por el gobernador Tony Gali. Es con la suma de capacidades que se generarán acciones de respuesta y atención a las personas en situación de vulnerabilidad", finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.