Jueves, 29 Septiembre 2016 12:07

Necesarios mil 150 mdp para avenida Margaritas y Ruta 3: Gali

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador electo Antonio Gali Fayad, reveló que son cerca de 650 millones de pesos los que se requieren para ejecutar la Avenida Margaritas, obra que también incluye un distribuidor vial.

En entrevista, de igual forma mencionó que otro gran proyecto que impulsará en su administración es la RUTA 3, misma que necesita de casi 500 millones de pesos.

Ambos trabajos, dijo, requieren de fuertes sumas de dinero, por lo que seguirán solicitando recursos adicionales ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como con los diputados federales.

En caso de que no haya beneficios para Puebla, cosa que dudó, podría hace uso de los Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS), aunque dejó en claro que sería como última opción.

“Si hubiera recortes nos llevaría a pensar en otra metodología, pero somos un gobierno responsable y tengan la seguridad que estará en resguardo el patrimonio estatal y municipal”, expresó.


Agregó que la avenida Margaritas tendrá un puente, y la obra estará de la 147 poniente, pasará por avenida las torres y periférico.

Visto 1684 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.