Miércoles, 28 Septiembre 2016 14:50

Estrella de Puebla y Teleférico irán a fideicomiso

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle, anunció que tanto la Estrella de Puebla como el Teleférico serán trasladados al fideicomiso que actualmente administra los parques públicos y restaurantes, para asegurar que ambas obras perduren y no sean olvidadas por futuras administraciones.


En entrevista, dijo que existe el interés de Antonio Gali Fayad, gobernador electo, por continuar con todas las obras que se llevaron a cabo durante este sexenio, pero busca a futuro que sigan vigentes por ser proyectos que benefician a Puebla.

"Tenemos fideicomisos de parques, todas las unidades de negocio de los parques están yendo a esos fideicomisos y de ahí se paga el fideicomiso y vamos a transferir la Estrella de Puebla y el Teleférico a esos fideicomisos porque además fueron pagados con recursos de mi administración", dijo.

Sostuvo que los ingresos que son muy cuantiosos se mantengan para la posteridad y que todos los parques, restaurantes y dichos proyectos estén en óptimas condiciones.

Visto 2050 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.