Miércoles, 28 Septiembre 2016 14:04

Cumple Moreno Valle promesas en Tianguismanalco; entrega Centro de Salud

Escrito por Liz Cervantes

Tras 30 años sin mantenimiento ni intervención, este día el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, inauguró la rehabilitación y ampliación del Centro de Salud en el municipio de Tianguismanalco.

 

Durante su vista a la región, detalló que la inversión para la obra alcanzó los 7 millones 80 mil pesos, acentuando que lo que promete lo cumple, por lo que hoy pueden observar parte de las obras a las que se comprometió a impulsar en su gestión.

 

"Las frases no eran simples promesas, eran convicciones y por eso las hemos llevado a la realidad. La salud ha sido prioridad en mi gobierno, con la construcción de nuevos hospitales relevantes, pero también de los Centros de Salud como el que se entrega este día que tenía 30 años de haberse construído y no contaba con las condiciones para brindar un buen servicio".

 

Explicó que los trabajos pudieron ser posible gracias a la coinversión con el edil Artemio García Núñez, lo cual permitió la ejecución del proyecto en beneficio de la población, ya que aportó un monto de un millón 272 mil pesos.

 

"Para mí no hay una satisfacción mayor que el poder regresar y ver a los ojos a los hombres y mujeres que me han dado el más alto honor al que puede aspirar un poblano, que es ser gobernador del estado y decirles que estamos cumpliendo, lo que yo ofrecí en la campaña, se los hice en el gobierno", dijo.

 


De igual modo, sostuvo que otro rubro es garantizar la calidad en la educación, por lo que felicitó a las personas que este día recibieron su certificado de primaria o secundaria, quienes dejaron de estudiar por diversas dificultades.

 

También entregó títulos de propiedad, condonando impuestos estatales y municipales para la concreción de esta regularización de predios, con lo que tienen certeza jurídica y se evitan problemas posteriormente.

Visto 1341 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.