Miércoles, 28 Septiembre 2016 12:19

Presume su riqueza el edil de Cholula, asciende a 12.3 mdp

Escrito por Héctor Hernández

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, recientemente incorporado al partido Morena, dio a conocer hoy su declaración 3de3. En una rueda de prensa en la capital del estado, dio a conocer sus bienes e inversiones que en suma representan una fortuna por 12.3 millones de pesos.

En los detalles que dio el alcalde señaló que solo de casas en Cholula y Atlixco, así como de algunos vehículos, el monto supera los 9 millones 545 mil 756 pesos. Del total de los 12.3 millones, no se incluyen los montos de los bienes –que son departamentos y casas- de la esposa, Nancy de la Sierra, ni de las joyas que ella posee.

El seguidor de Andrés Manuel López Obrador dice que de esta forma ha cumplido ya con su declaración 3de3 y afirma que es el primer alcalde del estado de Puebla en transparentar su fortuna.

Espinosa detalló que solo de ingresos personales, obtiene cada año un promedio de 995 mil pesos, de los cuales 509 mil pesos son por su sueldo como alcalde de Cholula.

Precisó que sus ingresos son por el cargo que desempeña, así como de las ganancias de los arrendamientos que hace de algunos bienes inmuebles, la posesión de sus vehículos supera los 280 mil pesos y en semovientes tiene 550 mil pesos, además de instrumentos financieros por 2 millones de pesos.


El presidente municipal manifestó que una de sus casas tiene un valor de 3.7 millones de pesos y que se trata de una herencia de su familia; hay otra vivienda por un valor de 1.5 millones, un departamento que cuesta 1.45 millones.

Además de cuatro terrenos que cuestan juntos 1.6 millones de pesos. su esposa tiene tres terrenos, dos departamentos y un local, pero estos montos no se incluyeron en la declaración.

Visto 1157 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.