Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Viernes, 20 Octubre 2017 11:13

No habrá tolerancia para el transporte privado: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, expresó que no habrá tolerancia al transporte privado si no respetan los lineamientos

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, expresó que no habrá tolerancia al transporte privado si no respetan los lineamientos que se aprueben en el Congreso local para que brinden un servicio de calidad y seguridad a los usuarios.

Mencionó que se preparó una iniciativa pensada para que los conductores otorguen un mejor servicio a los usuarios y mantengan su seguridad al abordar, durante y al término del viaje.

Asimismo, expresó que esta iniciativa se logró tras una mesa de diálogo y debate con diversos especialistas del gobierno del estado, en cada uno de los posibles delitos y fallas que tienen este sector de transporte privado en el estado de Puebla.

"Después de que se apruebe esta iniciativa, tendrán que revisarlas las mismas empresas, y si se apoyan a los lineamientos no habrá problema y si no, ya se tomará otras decisiones", finalizó.

Visto 541 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.