Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Jueves, 19 Octubre 2017 16:14

Presenta gobierno de Puebla iniciativa para modificar la Ley del Transporte

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Diodoro Carrasco Altamirano, mencionó que presentaron la propuesta de reforma a la Ley de Transporte para regular los servicios de taxis ejecutivos

El secretario general de gobierno, Diodoro Carrasco Altamirano, mencionó que presentaron la propuesta de reforma a la Ley de Transporte para regular los servicios de taxis ejecutivos manejados a través de plataformas tecnológicas.

Destacó que serán cuatro rubros principales los que enfocarán cambios para beneficiar a los usuarios de Puebla y mantengan una confianza en estos servicios y las empresas brinden mayores protocolos de seguridad a los usuarios.

Además dejó en claro deberán mejorar las medidas de seguridad, tanto internas del vehículo como los parámetros relacionados a los ascensos y descensos de quién utiliza este servicio particular.

Comentó que habrá supervisiones constantes en estos vehículos para hacer una evaluación acerca de sus calificaciones y el trato a los ciudadanos.

Por último, agregó que se harán campañas permanentes sobre este tipo de servicios y será entonces cuando cumplan estas normativas que puedan seguir laborando o el regreso de la empresa Cabify al estado.

Visto 500 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.