Jueves, 19 Octubre 2017 12:35

Se recupera el turismo tras sismo: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

 

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, indicó que tras el sismo del pasado 19 de septiembre, se ha recuperado el 78.9 porciento del turismo en Puebla

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, indicó que tras el sismo del pasado 19 de septiembre, se ha recuperado el 78.9 porciento del turismo en Puebla, gracias al trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno para el regreso de la economía.

Mencionó que los trabajos en reconstrucción inmediata de vivienda, negocios, templos y escuelas habla de un estado que da la cara ante los problemas de forma inmediata, por lo que prevé tener a Puebla de pie al cien por ciento en el mes de febrero.

Asimismo, dijo que una de las prioridades del estado es salvaguardar la integridad y salvar vidas humanas, por lo que se seguirá trabajando en temas de prevención y evacuación en conjunto con el Sistema de Protección Civil.

"Se han hecho diversos recorridos en el estado de Puebla, y de todas las veces que hemos estado en contacto y diálogo con los ciudadanos, nadie se ha acercado a decir que no hay presencia militar, atención en los albergues, o que han saqueado las viviendas, hablamos de un trabajo y seguiremos avanzando a beneficio de los poblanos" finalizó.

"Mario trabajó con toda la confianza en mi administración en la presidencia municipal, y ahora se le llamó para ocupar las Relaciones Interinstitucionales y agradezco que haya aceptado el cargo, para hacer encomendaciones en específico del estado", expresó.

Por último, agregó que se seguirá trabajando en el estado a favor de los ciudadanos, en cada uno de los rubros permitidos en su cargo y no dejar pendiente alguno al término de su administración.

Visto 1892 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.