Miércoles, 28 Septiembre 2016 11:36

Construye Gobierno de Puebla ocho nuevas clínicas de salud

Escrito por Liz Cervantes

El titular de la Secretaría de Salud Salvador Escobedo, dio a conocer que antes que concluya el año entregarán ocho nuevas clínicas de salud en la entidad, para seguir abonando a un tema que es demanda de los poblanos.

En entrevista, el funcionario dijo que en total se destinarán 65 millones de pesos para la puesta en marcha de los inmuebles, mismos que contarán con todo el equipo tecnológico necesario.

Escobedo puntualizó que pese al escenario económico en el país y que también afecta a Puebla, las obras no se suspenderán, incluso dijo que todo se realizará conforme al calendario establecido.

Lo anterior tras pregunta expresa sobre las recientes donaciones que aprobará el Congreso Local al gobierno estatal para la creación de Centros de Salud y clínicas.
"Tenemos clínicas en proceso de construcción así como rehabilitaciones, antes que concluya el año se tendrán 8 nuevas clínicas con una inversión de 65 millones de pesos", finalizó.

Dijo desconocer los municipios donde serán ubicados dichos inmuebles ya que no tenía los datos a la mano, pero afirmó que la meta es tener una cobertura universal de los servicios de salud.

Visto 2143 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.