Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Ahijada de Marín abandona el PRI para irse a Morena
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Miércoles, 18 Octubre 2017 14:01

Entrega SEDESOL apoyos a familias afectadas por sismo

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Entrega SEDESOL apoyos a familias afectadas por sismo

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal, a cargo de Juan Manuel Vega Rayet, realizó la entrega de tan sólo 4 millones 999 mil 752 pesos bajo el programa Empleo Temporal Inmediato (PETI) a familias originarias de 13 municipios poblanos, las cuales resultaron afectadas con las intensas lluvias, tras el paso del Huracán Franklin, desde el mes de agosto.

Dichos apoyo económico será repartido a 63 mil 288 jornales para la limpieza, retiro y acarreo de agua, tierra, escombro en casas, calles y caminos de las zonas afectadas, y serán supervisados y ejecutados a través de las Organizaciones Civiles: Akbal, Cultura Viva A. C., Adelante México A. C., Fundación Amor por Xico A. C.

En este sentido, Vega Rayet, mencionó que el objetivo de dicho programa emergente es asegurar que las familias afectadas encuentren estabilidad económica inmediatamente después de la contingencia, al tiempo que contribuyen al restablecimiento del orden social de su entorno comunitario.

"La SEDESOL está presente y así lo seguirá haciendo. Es una instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sumar esfuerzos para que llegue a los que más lo necesitan, que son las comunidades más marginadas", señaló..

Por último, agregó que se debe continuar trabajando de manera coordinada, con los beneficios otorgados por el PETI, ya que se ha contribuido a mitigar los efectos negativos que afectan directamente el patrimonio de los ciudadanos del estado.

Visto 545 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.