Miércoles, 18 Octubre 2017 12:28

Juconi envía especialistas en traumas para atender afectados por sismo 19S

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

La fundación Juconi, envió especialistas en traumas a las zonas más afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre

La fundación Juconi, envió especialistas en traumas a las zonas más afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre para la atención de personas que presentan miedo y angustia a un mes de registrarse este siniestro.

La atención especializada estará enfocada sobre todo a niños y personas de la tercera edad que aún presentan síntomas de los traumas por este fenómeno.

La directora ejecutiva de la fundación, Isabel Crodwel, precisó que la idea es evitar que los niños se queden con secuelas y que olviden el suceso que vivieron la tarde del 19 de septiembre.

Principalente la atención está encaminada en la atención de niños y personas de la tercera edad, para que superen el miedo y la angustia, que vivieron por el sismo.

Para ello, explicó el personal de la Fundación Juconi México AC, realizarán un trabajo de atención especializada en traumas.

Visto 1998 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.