Martes, 17 Octubre 2017 14:54

Uber temporalmente suspendido en Puebla

Escrito por Redacción

Uber temporalmente suspendido en Puebla

Después del asalto y asesinato de una estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en el que participó un chofer de Uber, el Gobierno de Puebla suspendió temporalmente el permiso de operación de la plataforma de transporte privado.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, señaló que trabajará en una iniciativa para endurecer el control de este tipo de transportes y garantizar la seguridad de los usuarios, misma que presentará a la brevedad en el Congreso del Estado.

"Vamos a dar un anuncio que va de la mano del Congreso local, para regular de manera definitiva, en Puebla, el servicio ejecutivo de taxis, donde se ha visto que las empresas no muestran interés en quienes manejan estos vehículos”, puntualizó el gobernador.

Con esta acción ya son dos plataformas las suspendidas en la entidad poblana, puesto que en semanas anteriores Cabify dejó de funcionar temporalmente porque uno de sus choferes se vio implicado en el feminicidio de una estudiante de la Universidad Popular del Estado de Puebla (UPAEP).

Visto 2152 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.