Martes, 17 Octubre 2017 14:12

Celebra Gali caída del "Z 55"

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Uno de los principales compromisos de su administración, es regresar la confianza y seguridad del estado.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, anunció que la caída del del "Z 55" mejor conocido como "El Cacarizo", demuestra el trabajo y compromiso de tener mano dura quien trate de intimidar a Puebla.

En este sentido, aseguró que estos trabajos se realizan gracias a la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública, la Marina y la Procuraduría General de Justicia.

Comentó que hasta el momento se ha trabajado a favor de la ciudadanía, ya que uno de los principales compromisos de su administración, es regresar la confianza y seguridad del estado.

Por otra parte, refirió que se tomarán todas las medidas necesarias para evitar actos criminales en aquellos que brindan un servicio público como las empresas de taxis que han dado apertura a que trabajen personas involucradas en la delincuencia.

Aseguró que no habrá tolerancia a actos de corrupción, y como en caso de Cabify habría una suspensión temporal a Uber después de que se acepte la iniciativa para reforzar la seguridad a los poblanos en estas empresas y no cumplan con estos parámetros.

Por último, agregó que será en próxima fechas cuando se dé a conocer los nuevos implementos para que estas empresas puedan funcionar de manera regular en el estado y evitar la inseguridad de los ciudadanos.

Visto 1479 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.