Lunes, 16 Octubre 2017 12:10

Presume Miranda apoyo a damnificados

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

En el estado de Puebla se han recibido un apoyo por 27.5 toneladas

La Secretaría de Desarrollo Social federal a cargo de Luis Enrique Miranda Nava, ha entregado un total de tres mil toneladas de apoyos a damnificados en diversos estados de la República Mexicana.

Y es que a través de los programas como Diconsa y Liconsa se ha desplegado ayuda por más de tres mil toneladas para comedores, albergues y cocinas en los estados afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre y por las lluvias en Querétaro y Tamaulipas.

Según Miranda Nava, mil 815 toneladas corresponden al abasto para comedores, albergues y cocinas; mil 165 a despensas entregadas directamente a las familias y 57.11 toneladas a víveres y enseres de limpieza.

Mismos recursos que se han desplegado en 444 municipios declarados en emergencia a los cuales se han entregado hasta el día de fin de semana: 959 mil litros de agua y 87 mil 47 de leche a través del Programa de Abasto Social Liconsa.

En el estado de Puebla se han recibido un apoyo por 27.5 toneladas, las cuales se han distribuido en Comedores, albergues y cocinas y se han entregado 15 mil litros de agua a las comunidadesafectadas por el movimiento telúrico del 19 de septiembre con una inversión de cinco millones de pesos.

Asimismo, dijo que se han entregado apoyos con inversión de 30 millones de pesos para los estados de Chiapas, Guerrero, Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca Querétaro y Tamaulipas.

Agregó que las acciones implementadas para la presente emergencia, incluye la aplicación de recursos y apoyos para aquellas entidades afectadas por fenómenos meteorológicos que han afectado sobre todo a Querétaro, Baja California Sur y Tamaulipas

Visto 1589 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.