Domingo, 15 Octubre 2017 13:21

Garantiza Gali trabajar en aras de los Derechos Humanos

Escrito por Henry Sánchez

Expresó que seguirá combatiendo la impunidad y garantizando justicia para los poblanos

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, reiteró su compromiso de trabajar a favor de los Derechos Humanos para el beneficio de todos los ciudadanos.

Lo anterior durante el marco conmemorativo al día Internacional de las Mujeres Rurales, mismas que han sufrido de gran vulnerabilidad social, y el estado ha garantizado trabajar en este sector para fortalecer su calidad de vida.

Por ello, indicó que se ha mantenido diversos programas como el de "Palabra de la Mujer", donde prestan dinero para iniciar algún negocio y poder solventar sus gastos familiares.

Asimismo, comentó que existen apoyos en fortalecimiento a la seguridad, como las alarmas de pánico en los microbuses o campañas para evitar el acoso a mujeres y violencia de género.

Por lo que el gobernador del estado, expresó que seguirá combatiendo la impunidad y garantizando justicia para los poblanos. "Nadie estará por encima de la ley", finalizó.

Visto 1258 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.