Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Jueves, 12 Octubre 2017 17:09

#Gobierno Huachicoleros, probables responsables de asaltos a ferrocarriles: Jesús Morales

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Se han iniciado operativos para la captura de estos delincuentes

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Jesús Morales, indicó que tras el cierre del negocio de hidrocarburo ilícito, huachicoleros podrían ser responsables del robo a Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex).

Mencionó que a pesar de tener sólo cinco denuncias por robo a la empresa Ferromex, se han iniciado operativos para la captura de estos delincuentes que detienen a los trenes para robarles la mercancía que se transporta.

Aseguró que se mantendrá un trabajo constante con dicha empresa para que se dé prisión a estos delincuentes y con ello evitar se sigan cometiendo actos ilícitos en el estado de Puebla.

Comentó que en una reunión con Ferromex se propuso que se instalarán en el C5 para tener un mayor monitoreo y control de paso de los trenes y actuar en caso de ver alguna anomalía durante su trayectoria.

Por último, agregó que estarán a la espera de la respuesta de Ferromex para empezar los trabajos de operación contínua e impedir que se dé más crímenes y robo en el estado.

Visto 679 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.